Gracias por tu visita

martes, 9 de enero de 2018

Lo Que Necesitamos de Ellas

 ¡Lo Que Necesitamos de Ellas, Aunque No Lo Digamos!
  Así como "Galán Con Billete" es una lectura para nosotros obligatoria para ellas, ésta es una lectura para ellas obligatoria para nosotros: 
 Original de:  Mujerdaily.com
 "...Lo Que Los Hombres Necesitan de Las Mujeres, Aunque No Lo Digan


Para que no digan que solo las mujeres jugamos a hacernos las enigmáticas y las difíciles de comprender, veamos esta lista de 11 cosas que los hombres quieren tener de las mujeres, pero que seguramente no pedirán a boca abierta. ¡Ay, hombres!

1. Reconocimiento
A los hombres se les ha puesto sobre los hombros una cantidad de tareas que nadie reconoce porque se asume que son su responsabilidad, pero ser buen novio, amigo, amante, padre, tío, hermano, etc. es algo digno de mención y apreciación. ¡Hay que hacerles saber lo buenos que son!

2. Deseo
El deseo es de las cosas que tiene que alimentarse constantemente en las parejas y para ello hay que ser evidentes. Muéstrale que te sientes atraída por él, que te seduce su físico y su interior y que te despierta todo por dentro. ¡Se lo merece!

3. Admiración
Ninguna pareja que no sienta orgullo y admiración por su compañero llegará lejos como equipo. Estar orgullosos de quien tenemos al lado permite que saquemos la mejor versión de nosotros mismos para llevar la relación lo mejor posible. Necesario.

4. Aliento
A los hombres les llena el alma saber que su mujer cree en ellos y los alienta en sus proyectos de vida. Después de todo, la pareja es un equipo, y mostrar apoyo el uno al otro es más que necesario.

5. Estética
Que no se mal entienda, no es necesario que seas alguien completamente diferente, pero que él sienta que te gusta ser tu mejor versión para él lo anima impensablemente. Un poco de maquillaje de vez en cuando tampoco hace daño, pues.

6. Respeto
Que no es algo que debiera estar esperando como novedad, claramente, pero que le muestres que tomas en cuenta sus opiniones, que le das sus espacios, que le das mérito como ser, es más que importante.

7. Independencia
Es necesario dejarlos cultivar sus espacios (y nosotras cultivar los nuestros). No es saludable dejar de lado la parte individual cuando se está en pareja, y eso los hombres lo entienden a la perfección. Su independencia es más que preciada, y agradecen infinitamente una mujer que así lo entienda.

8. Buen tono de diálogo
Que también va para todo el mundo. Hablarse en buen tono permite que los conflictos sucedan poco y que el ambiente tenga sensación de calma. Un buen tono de voz inspira amor, y qué más puede quererse en una relación.

9. Apoyo
Que él sienta que estarás a su lado cuando esté levantándose de un error muy fuerte. Las personas se necesitan la una a la otra sobre todo en los malos momentos, y mostrar apoyo siempre es fundamental para que la relación crezca.

10. Agradecimiento
Porque ellos no son un cajero automático ni un robot con buenos modales. Cada cosa que hacen bien por nosotras la hacen con gusto y esfuerzo, y ser agradecidas ayuda a llenar de amor esos momentos. Decir “gracias” no toma mucho esfuerzo.

11. Compañía
De ese tipo de compañía masculina que a ratos no se entiende, como “quiero que me acompañes a ver el partido del deporte que tanto odias” o “quisiera que estuvieras conmigo en una tarde con mis amigos”, pero es cierto, les gusta sentir que su chica está ahí, compartiendo sus espacios y haciéndose parte de ellos.

Y sobre todo, Realismo
Que la mujer sea sincera: Que le guste comer, que confíe en ella misma, que sepa manejar y que sea realista..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Vista previa de «Galán Con Billete» en Google Books

«Galán Con Billete» está en FaceBook

Flag Counter

free counters