Gracias por tu visita

miércoles, 10 de enero de 2018

Patán No es Galán

 Si Quieres Ser un Galán no Puedes Ser un Patán
  Así como "Galán Con Billete" es una lectura para nosotros obligatoria para ellas, ésta es una lectura para ellas obligatoria para nosotros: 
 Original de Buenamente.com
 "...Si sales con un patán, es probable que pases por alguna de estas 10 tristes situaciones.

No existe la pareja perfecta. De hecho, los seres humanos de manera individual distamos mucho de la perfección, de allí que sea imposible lograr que alguna cosa lo sea en su totalidad. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan consolidarse uniones duraderas, profundas y perdurables por muchos años, convirtiéndose en la envidia de todos alrededor.
Ahora bien, algunas mujeres pareciesen poseer un gusto exagerado en chicos patanes. No hay una razón psicológica aparente para ello; pero las estadísticas indican que cada día son más los casos de este tipo; en las cuales salen seriamente perjudicadas las chicas. En este artículo, Buenamente.com se ha encargado de recopilar las 10 más frecuentes que alguien podría sobrellevar estando en esa situación. Te provocará salir corriendo al caer en cuenta de sus numerosos efectos negativos sobre tu estabilidad emocional.

1. Te utilizará únicamente para sus propios intereses.
Es una de las vejaciones más graves que puede hacerle un hombre a una mujer. Eso te convierte en algo desechable y ¿qué chica en su sano juicio querría sentirse así? Aléjate lo más posible de él; más tarde que temprano se dará cuenta del gran error que cometió mientras tú estarás feliz junto a alguien que sí sepa apreciarte por lo valiosa que eres como persona.

2. Esta es una clásica: Pretender tener fotografías comprometedoras tuyas o de ambos.
¿Para qué alguien sensato querría algo así? No caigas en su trampa; lo más probable es que te de un sinfín de justificaciones baratas, pero detrás de eso sencillamente estarán sus más bajos deseos.
Dada la era digital que vivimos, es un arma de doble filo.
Si tú lo quieres hacer, estás en tu derecho; sólo que es importante que entiendas lo peligroso que puede llegar a ser. Con tan sólo un clic, esa imagen podría ser difundida a millones de personas en el mundo; eso es demasiado poder sobre ti para alguien que quizás tome la iniciativa de tomarlo en tu contra. ¿Estarías dispuesta a correr un riesgo tan grande?

3. Los más patanes tomarán la iniciativa de salir al mismo tiempo con tu mejor amiga.
Dado que involucra a dos de las personas más importantes de tu vida, es una de las pruebas más duras de todas. ¡No temas! Con el tiempo, las heridas sanarán. Es difícil verle el lado positivo a una acción tan ruin como ésta; sin embargo, lo tiene: aprenderás a discernir sobre qué tipo de personas te conviene tener a tu alrededor y quiénes no.

4. Verás tu confianza pisoteada.
Suena tan mal como se siente, aunque cuando lo superas, terminas con un carácter más fortalecido.
Lo más recomendable en no avocarse ciegamente a tu pareja.
Ni mucho menos revelarle todas tus informaciones privadas. Los noviazgos (e inclusive los matrimonios) no son infalibles, pudiendo terminar en cualquier momento; entonces pudiese darse el caso de que él desee difundir lo que sabe de ti y generarte incomodidad.

5. Te exigirá hacer a un lado a tus familiares y amigos.
Comienza así y terminará por alejarte de todo lo demás. Cada persona significativa para ti tiene cabida en tu corazón; por eso es absurdo pensar que debes aislarte mientras estás con él.
Analiza: Si terminas con él, ¡quedarás completamente sola!
Sin contar con que te será prácticamente imposible recuperar el tiempo perdido pues, al igual que tú lo hiciste, cada quien resuelve cómo vivir su vida como mejor le parezca y no van a esperar por nada ni nadie.

6. Pretenderá ser imprescindible en tu vida y hacerte creer que sin él no podrías hacer nada.
Alguien debe enseñarle a este tipo de chicos que absolutamente nadie es indispensable en la vida de una chica. No caigas en la trampa de amilanarte cuando te diga que te dejará. Por tus propios medios lograrás sobreponerte y estar mucho más fortalecida.

7. Escucharás de su propia boca que una de sus anteriores parejas es mejor que tú.
Es una de las formas más comunes con la cual herirá tu corazón, buscando menoscabar tu autoestima. Es importante que entiendas que esto tiene que ver más con él que contigo, debido a que sus malos comentarios son una clara muestra de sus inseguridades.
Es, al mismo tiempo, una forma de manipulación hacia ti.
Esta situación debe llevarte a entender que sólo tú puedes permitir que los demás, incluyendo el hombre que está a tu lado, te haga daño. Y será así mientras realmente tomes las riendas de tu vida. ¡No lo dejes! Ni a él ni a nadie.

8. Te considerará de poco valor en su vida.
¡Qué descarado! Aunque tristemente son muchos los hombres que caen en esto. Se caracterizan por no darte tu lugar, anteponiendo cualquier otra cosa antes que tú, tus gustos, intereses, necesidades y hasta tus sentimientos. Quiérete lo suficiente para no quedarte demasiado tiempo al lado de un chico así de miserable. Recuerda que tienes muchas cosas positivas para ofrecerle, tanto al mundo como a las demás personas.

9. Vivirás una infidelidad en cualquiera de sus formas.
Si bien es cierto, la mayoría asocia la infidelidad con la intimidad junto a otra persona. Sin embargo, cualquier tipo de engaño bien sea de palabra o pensamiento califica como tal, pues
Esto te hará sentir tan decepcionada que darás por cierto que el amor verdadero no se hizo para ti.
O peor aún, ¡que no existe en lo absoluto! A pesar de todo lo negativo de este hecho, esta experiencia te ayudará a comprender que eres una persona con una gran cantidad de virtudes y cosas positivas, que te hacen valiosa e importante, lo suficiente para no darle cabida en tu vida a un chico que no te respete, aumentando tu autoestima y procurando establecer relaciones futuras más saludables en el plano emocional. ¡No hay mal que por bien no venga!

10. Te cuestionará hasta el punto de intentar que cambies tu forma de ser.
Nadie es perfecto pero, precisamente el amor se basa en la tolerancia, el respeto y acompañamiento mutuo de forma voluntaria. Se supone que está junto a ti porque algo le gustó cuando te conoció; ¿por qué entonces cambiarte luego de estar a tu lado? Sólo manteniéndote bien plantada sobre lo que eres y cuáles son tus principios, valores y creencias podrás hacerle frente a alguien tan hiriente y demandante como él. ¡No te dejes! Aprende a ser tú misma porque así es como realmente serás feliz.



¿Has pasado por alguna de estas situaciones antes? COMENTA y COMPARTE esta intensa nota con todos tus amigos a ver si les ha tocado ser víctimas o victimarios en este tema..."



@galanconbillete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Vista previa de «Galán Con Billete» en Google Books

«Galán Con Billete» está en FaceBook

Flag Counter

free counters